Oferta Formativa CIES

Gestión del Género

LISTADO DE CURSOS DISPONIBLES    

El Centro de Investigación de Economía y Sociedad (CIES) realizó una apuesta innovadora cuando diseñó su Máster en Responsabilidad Social, que el año 2012 ha celebrado su décimo aniversario, con la incorporación de un módulo en que se trabaja la gestión del género.

El tema de la igualdad en género ha sido un punto de interés y de debate a lo largo de los años, como se puede ver en los artículos publicados en nuestro boletín.

En estos momentos hemos decidido realizar un paso más y ofrecer cursos de especialización técnica para personas que trabajen dentro de organizaciones públicas y privadas y necesiten incorporar esta visión transversal en su trabajo cuotidiano.

Los cursos que encontraréis en este espacio se caracterizan por tener una visión muy pragmática, y por buscar capacitar a las personas que los seguirán en las distintas herramientas que se ofrecen.

Creemos que la formación virtual es una gran oportunidad para el aprendizaje de estas nuevas metodologías. Nuestro campus virtual permite realizar el curso sin necesidad de desplazamientos; facilita el contacto constante con las personas que siguen el curso, con las que se podrán discutir los temas objeto de estudio y se creará una red de intercambios; ofrece un contacto constante y personalizado con la persona especialista que tutoriza el curso, que guiará el/la estudiante durante todo el proceso de aprendizaje; y permite practicar las distintas herramientas y metodologías de forma específica, facilitando el aprendizaje mediante la experimentación.

Las personas que se matriculen a los cursos tendrán derecho a dos tipos de certificados: certificado de asistencia o certificado de aprovechamiento con superación de prueba final de aptitud.

Existen dos posibilidades para matricularse en nuestros cursos, hacerlo a título individual o como entidad. Las personas que a título individual se matriculen mediante nuestra hoja de inscripción podrán escoger una de las fechas prevista para el inicio de cada curso. Los cursos iniciaran en las fechas previstas siempre que exista la matrícula suficiente (10 alumnos/as). Las personas que se hayan matriculado recibirán un email de confirma del curso una semana antes de la fecha prevista para su inicio. Cuando sea una entidad la interesada en su realización el curso iniciará en el momento que se acuerde y su precio de adaptará al número de alumnos matriculados.  

 

Profesora responsable de los cursos:

Dra. Mónica Gelambi

Curriculum Vitae  

  

Campus

Síguenos en...

 

Más información

Atención al Estudiante
+34 934103163
info@grupcies.com
consultas >>

Imprimir