Oferta Formativa UB-CIES

Destinatario

A quién se dirige

El Master en Responsabilidad Social Corporativa, Contabilidad y Auditoría Social (MRS) se dirige a Directivos, y a Licenciados o Diplomados universitarios, que ejercen o quieren ejercer su profesión en los ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa, el Desarrollo Sostenible, la Calidad, Comunicación, Reputación Corporativa, Contabilidad y Auditoría Social y otras áreas de dirección.

Se seleccionará un grupo reducido de participantes de nivel y de experiencia homogénea.

La procedencia de los estudiantes de las ediciones anteriores es muy diversa, desde Vancouver a Tierra del Fuego, pasando por Francia, Portugal y España. Como consecuencia de esta multiculturalidad, este Master acepta que los estudiantes puedan escribir en las lenguas inglés, francés, portugués, italiano y español. Se desea insistir que es un master al que puede acceder cualquier persona que pueda leer y entender los textos escritos en la lengua castellana.

Es un master que va a utilizar preferentemente la tecnología on-line aunque se puede definir como un Master blended ya que combina la formación a distancia con tres sesiones presenciales.

Servicios a los alumnos

La matrícula al Master en Responsabilidad Social Corporativa Contabilidad y Auditoria Social (MRS) da derecho a los siguientes servicios a los alumnos: atención telefónica permanente para solventar los problemas técnicos que pudiera tener en el acceso o funcionamiento del Campus Virtual. Así mismo puede ponerse en contacto mediante el formulario de atención al alumno.

Los estudiantes graduados del MES tendrán acceso a los servicios de formación continuada a través de la Comunidad CIES que da permanencia al intercambio de experiencias. Los contenidos de la comunidad son: artículos de actualidad, foros, noticias, lista de distribución, debates.

Vea una muestra de lo que le puede ofrecer la Comunidad CIES.

Campus

Síguenos en...

 

Más información

Atención al Estudiante
+34 934103163
info@grupcies.com
consultas >>

Imprimir